Desde el día de hoy comenzamos una nueva aventura.

Intentaremos, si es posible, que sea un lugar de encuentro y utilidad para nuestros alumnos y para las familias.

En él encontraremos ayudas en la difícil tarea de educar a nuestros alumnos e hijos.

Contiene recursos, enlaces, reflexiones, tareas para el aula para diversas disciplinas… de diversos aspectos que nos preocupan y debemos abordar en las aulas y en el entorno familiar:

Tolerancia, igualdad, convivencia, eliminación de prejuicios, información y herramientas contra el acoso, abuso, maltrato, ciberacoso, etc para toda la comunidad educativa.

Podremos escribirnos, comentar, dialogar, ver, escuchar, aprender,…, pero nunca discutir.