¿Cuántas veces le has dado las gracias a tus padres?

Ya antes de que nazcamos tenemos a alguien que está con nosotros protegiéndonos

y tratando de que estemos siempre bien. Ellos son nuestros padres, que se pasan la vida cuidando de nosotros.

Son el primer seguro con el que contamos, ese en el que da igual que perdamos bonificaciones metiéndonos en problemas o yendo por el camino equivocado, porque siempre están ahí a pesar de todo.

Sabemos que podemos acudir a ellos a cualquier hora, porque siempre están disponibles. Y da igual las veces que pongamos a prueba su paciencia o les contradigamos, porque siguen a nuestro lado con una sonrisa pase lo que pase.

Todos pasamos por etapas rebeldes, adolescencias en las que nosotros somos lo primero y juventud en la que tenemos que volar lejos del nido sin olvidarnos del camino de vuelta, y en todas ellas siempre son los primeros en estar ahí cada vez que les necesitamos.

A veces no somos conscientes de todo lo que hacen por nosotros, pero si lees esto seguro que te sentirás identificado con estas frases, y te vendrán decenas de recuerdos a tu memoria.

Gracias por vuestra paciencia

paciencia

Gracias por haberme enseñado a ser buena persona

buena-persona

Gracias por anteponer mi felicidad a la vuestra

felicidad

Gracias por estar ahí cuando os he necesitado

necesitado

Gracias por los abrazos que me habéis dado

abrazos

No desaproveches la oportunidad y agradece a tus padres que siempre hayan estado a tu lado

Fuente: Si quieres agradecer a tus padres lo que han hecho por ti, ahora puedes hacerlo gratis y con una caja de bombones en http://amispadres.genesis.es/.