Un niño muy travieso

Raúl es un chico simpático, le gusta mucho hacer tonterías, liarla en el colegio y dentro decuando el profesor sale de calse clase, le gusta llamar la atención, y por la calle a veces no sabe ni lo que hace. En el colegio le han puesto bastantes partes y ya le han expulsado tres veces del colegio. Raúl entra en clase, todo se revoluciona, nadie esta a gusto alguno le ríen las gracias y el sigue creyéndoselo. Siempre intenta hacer el gracioso en clase y claro nunca podemos dar clase porque siempre la interrumpe. Raúl cuando una profesora empieza a e explicar interrumpe hablando con el de atrás y la profesora para la clase que se calle. Pero aún no aprende que se tiene que callar cuando un profesor intenta explicar o corregir un ejercicio. Podemos ayudarle hablando seriamente con él. Hablando con el director y delante de la madre, a ver si madura.

Colaborador: Francisco, Pablo y Josef

1. Rocio
    11 febrero, 2014

Pienso que no debería de portarse así y dado que le dan igual partes, expulsiones… Así que pienso que deberían de castigarle con algo de casa como PS, móvil o cosas así….

2. Vero =D
    11 febrero, 2014

Lo hace porque se aburre

3. Josef y Fran
    11 febrero, 2014

La solución es que el director Raúl y los padres de Raúl hablen sobre los actos de Raúl.

4. Laura
    11 febrero, 2014

A lo mejor si algunos no le reirán las gracias pararía y se daría cuenta de que eso que hace no le sirve de nada.

5. laura barroso
    11 febrero, 2014

Que a que ayudar a raúl porque no entiende las cosas

6. Lucia y Estefa
    11 febrero, 2014

Nosotras creemos que tendría que madurar, porque solo lo hace para llamar la atención.

7. sergio míguez
    11 febrero, 2014

yo opino que le harían mucha más ayuda haciéndole el vacío o algo por el estilo

8. Andrés Bernal
    11 febrero, 2014

Yo creo que hace eso porque se cree superior a los demás.

9. Raquel y Luna
    18 febrero, 2014

Solo quiere llamar la atención y hacerse el graciosillo, y no deja dar clase.

10. Diego Abad
    18 febrero, 2014

Pienso que hay veces que hay que saberse controlar las bromas y los comentarios.

11. Sergio
    18 febrero, 2014

Yo creo que no debe hacer tantas tonterías y no tendría que llamar tanto la atencion