La Clase Ideal

Para mi la clase ideal seria si todos nos llevásemos bien, así ahorraríamos problemas: peleas, insultos, robos y acosos. 632_img
De esta forma crearíamos un buen ambiente de trabajo.
También si estuviésemos serios en los momentos adecuados (sin dejar del todo algunas bromas) ahorraríamos muchos castigos.
En plástica no armar tanto jaleo y así, entenderíamos las explicaciones.
No nos vendría mal tener muchas mas clases de M.A.E. y tutoría para conocernos mejor, crear un ambiente positivo y no crear problemas.

El maestro ideal
— llega tarde a clase y se va temprano .
— no pasa lista.
— no dicta ( cuenta chistes ).
— no hace exámenes ni deja tareas.
— hace practicas de campo ( en parejas ).
— financia la calificación (acepta mordidas).
— deja comer en clase (solo si se le invita ).
— no pregunta en clase.
— deja comentar el ultimo chisme en clase.
— se siente apenado por reprobar a sus alumnos.
— presta su automóvil el fin de semana.
— deja sacar apuntes para rectificar exámenes.
— habla bien del grupo ante el director.
— y en verdad es buen amigo.

¡Ayúdanos!

¿Estas de acuerdo con el profesor ideal?

¿Como sería para ti el profesor ideal?

Colaborador: Raquel Palancar,  Sergio M

1. Vero =D
    11 febrero, 2014

Me parece bien el profesor ideal… pero seria un lio de clase. Pero mola.

2. Diego
    11 febrero, 2014

El profesor ideal nos parece estupendísimo. EL profesor ideal seria :- que viniera a clase, – que nos pague por atender y hacer los deberes, y lo demás como lo anterior dicho en el párrafo.

3. Sergio

4. Rocio
    11 febrero, 2014

Me encantaría un profe así, pero no atenderíamos nada, así que me conformo con los que tenemos que no están mal.

5. Laura
    11 febrero, 2014

Yo con lo del profesor ideal no estoy de acuerdo porque me parece que un profesor no tiene porque hacer esas cosas.
    A mi me gusta el profesor que tengo ahora.

6. sergio míguez
    11 febrero, 2014

Yo opino que eso no es un profesor ideal, porque no me gustaría que fuese tan tan fácil una asignatura.
    Por ejemplo no me gusta lo de “no pregunta en clase” por el simple motivo que sin preguntas no se aprende y probablemente para el siguiente año me toque un profesor más exigente y tendría un año de retraso en esa asignatura.
    Tampoco me gustaría lo de “presta su automóvil el fin de semana” sería muy pero que muy raro.

7. Jorge Casares
    11 febrero, 2014

En parte sí, pues casi igual si no diese clase.

8. Lucia y Estefa
    11 febrero, 2014

1.Bueno, en algunas cosas no porque si no no aprenderíamos nada.
    2.Como Jose Luis porque nos ayuda en todos los problemas que tenemos, pero nos gustaba mas como antes de lo de las taquillas.

9. laura barroso
    11 febrero, 2014

pues sí me llevo bien con los profesores

10. Raquel
    11 febrero, 2014

1.No, porque no aprenderíamos nada, y ese es el objetivo de un colegio, instituto o universidad: aprender.
    2. Mi profesor ideal sería si pone ejercicios, pero tampoco demasiados, y pone algún que otro examen. Además que sea un profesor alegre y simpático.

11. Luna
    11 febrero, 2014

1. No, algunas cosa están bien pero otras no, el objetivo del colegio es aprender. Si lo único que hacemos es jugar y gastar bromas, ¿para qué vamos al colegio?

12. Andrés Bernal
    11 febrero, 2014

Sí yo estoy de acuerdo en todo.

13. Diego Abad
    18 febrero, 2014

Me parece bien pero en mi opinión le falta alguna buena clase de dormir.

14. Lucia y Blanca

1-no estamos de acuerdo del todo porque si no, no aprenderíamos nada
    2-uno que no hiciera exámenes y que nos dejara dormir y estar con el móvil en clase

15. Dieo Perez y Josef Brocki
    18 febrero, 2014

Nos parece ideal pero estaría guapo que nos pagasen por atender y demás, un saludo primoh.