Convivencia y más
IES CARDENAL HERRERA ORIA

Categorías

Archivos

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a 1 suscriptor

Estadísticas del sitio

  • 169 visitas

Conocer para Aceptar

La historia de la humanidad es la historia de las migraciones

conocerEspaña es hoy un país de inmigración, es decir, emigran menos de los que inmigran. Esta nueva situación crea entre nosotros ciertas desconfianzas. Algunos creen que vienen a quitarnos los puestos de trabajo; otros que son causantes de la delincuencia; otros que ponen en peligro nuestras señas de identidad. Pero, también, hay quienes creen que nos enriquecen con su trabajo, con sus costumbres, arte y formas de entender la vida.

Pongámonos en la piel del otro, del extranjero. En este trabajo seréis estudiantes de secundaria marroquíes, chinos, colombianos, ecuatorianos y peruanos en España y os habéis propuesto hacer de guías turísticos para vuestros compañeros/as.

Print Friendly, PDF & Email
Similar posts

Deja un comentario

  • HALLOWNING
  • “Frente a los desastres de la guerra, nuestras propuestas de paz”
    Durante el curso 2016-17, el grupo de profesores de la asignatura de “Valores éticos” de 4º de la ESO participó en el proyecto intercentros  titulado: “Todo está grabado: los desastres de la guerra”. Para elaborar este proyecto, nuestros alumnos aportaron su particular visión de la guerra y sus propuestas de paz. Así, elaboraron poemas de […]